¡Solo queda un mes para el World Indoor Tour Madrid 2022! Solo queda un mes… y solo faltas tú. ¡Ya están a la venta las entradas!

¿Te acuerdas de la última vez? 21 de febrero de 2020. Las gradas del C.D.M. Gallur (Madrid) repletas de gente. Yulimar Rojas en el pasillo de saltos, mirando al público, pidiendo palmas, marcando el compás. Se concentró en el foso… y el resto es historia. La venezolana enloqueció y la grada con ella. Había batido el récord del Mundo de triple salto en pista cubierta. La emoción de vivir aquellos 15 metros 43 centímetros en directo permanece en la memoria de todos los presentes.

Un año después, el hito fue similar. Otro récord del mundo en Gallur, en una nueva final del World Indoor Tour en la capital de España. Esta vez, el protagonista fue Grant Holloway, que paró el crono en 7.29 en los 60m vallas. Sin embargo, al mirar a la grada, Holloway solo pudo celebrar en la distancia con atletas y periodistas. La pandemia del COVID-19 dejó al público en casa, vibrando a través de las pantallas de Teledeporte.

¿Quién será el protagonista de Madrid 2022? ¿Quién tendrá el privilegio de colocar su imagen en el pasillo de acceso a la pista de Gallur, desde donde Yulimar y Holloway dan la bienvenida a todos los atletas? Sea quien sea en la pista, fuera de ella, el protagonista eres tú.

Tú, que después de dos años vas a poder volver a ver a los mejores atletas del Mundo en Madrid. Tú, que echabas de menos el atletismo en directo, que llevabas dos años deseando volver a disfrutar de tu pasión in situ. ¡Ya están a la venta las entradas! Solo necesitas tu mascarilla y todas las ganas para volver a ser feliz contemplando a tus ídolos. 

Siguiendo la normativa nacional vigente a febrero de 2022, solo se pondrán a la venta un 50% del aforo del público permitido. En el caso de que las autoridades públicas competentes modificasen las normativas y criterios en relación al aforo permitido en los eventos deportivos celebrados en el interior, la RFEA aumentará el cupo de entradas disponibles a la venta.   

El World Indoor Tour de Madrid 2022 comenzará a las 19:00 con la final masculina de triple salto y concluirá a las 21:35 con la final masculina de 60m. Dos horas y media para disfrutar de los mejores atletas del Mundo que lucharán en Madrid por coronarse como los campeones del World Indoor Tour Gold 2022, al mismo tiempo que disputarán la última gran cita internacional antes del Mundial de Belgrado de pista cubierta. Una oportunidad de oro para ver a todos aquellos que lucharán por los metales en Belgrado.

¡Pincha en el enlace y compra ya tu entrada!

Consulta el horario completo AQUí